“Este espacio oficiará como un punto de encuentro en el que los vecinos podrán practicar deporte y compartir actividades culturales”, adelantó el intendente Julio Garro al recorrer la obra que se encuentra ejecutada en un 70%, acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y su par de Planeamiento Urbano, María Botta.
En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que “su puesta en funcionamiento también va a fomentar la integración social en Romero y propiciar su crecimiento y desarrollo”, en relación al predio ubicado en calle 149 y 36.
El centro, que pretende fortalecer los vínculos entre los habitantes de la localidad, contará con un playón polideportivo y un salón de usos múltiples (SUM), entre otros espacios destinados a la comunidad.
Según se informó, actualmente la Comuna trabaja en la ejecución de los revoques exteriores y está por finalizar los desagües cloacales, tareas que ya llevan un avance del 95%.
Cabe destacar que, en forma simultánea, el Municipio también lleva adelante otros dos centros integradores comunitarios en Altos de San Lorenzo (19 entre 84 y 85) y El Rincón (138 y 442), y se proyectan nuevos espacios en otras localidades.