En la actividad, desarrollada en la flamante sede cultural ubicada en calle 55 entre 8 y 9, el intendente Garro valoró: “Queremos que los jóvenes se acerquen para debatir ideas, generar lazos, aportar a proyectos comunes y, sobre todo, que se sumen a trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los platenses”.
Asimismo, agradeció a Scotti por la inauguración de esta Casa cultural y resaltó que “pese al momento que estamos atravesando, acá hay un equipo que protege siempre los valores y el proyecto de transformación de nuestra ciudad”.
Por su parte, el secretario de Participación Ciudadana local, Agustín Scotti, destacó: “Cuando llegamos en 2015 tuvimos que reiniciar la ciudad. Hoy la transformación es una realidad y hay que seguir profundizándola de la mano del mismo que la comenzó. No hay otro candidato que esté a la altura de esta discusión”.
Según se informó, en la Base Cultural PRO se desarrollarán diversas actividades culturales y de formación política destinadas a todos los jóvenes interesados en poner en común nuevas iniciativas para continuar fortaleciendo el crecimiento de la capital bonaerense.