“Con esta importante intervención, no solo queda resuelto el punto de vista hidráulico, sino también la conectividad vial del barrio”, resaltó Garro al supervisar las tareas junto a vecinos de la zona.
“Seguimos trabajando en distintas localidades de manera simultánea para mejorar el estado de las calles, logrando potenciar cada uno de los barrios y optimizando la seguridad vial”, agregó el jefe comunal.
La obra de diagonal 430 y calle 136 consiste en una alcantarilla de hormigón armado con una calzada principal para autos y dos pasos peatonales con barandas de seguridad. Para ello, se construyen desagües de zanjas, base y carpeta asfáltica.
Asimismo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que pondrán en marcha más trabajos a la altura de las calles 137 y 138, mientras que ya fue proyectada otra alcantarilla sobre 131.
Cabe señalar que el proyecto está enmarcado dentro del ambicioso plan “Misión 200 kilómetros de asfalto” que también avanza en el casco urbano, Gorina, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Ringuelet y City Bell.