En el marco de la tormenta, y mientras las ráfagas y lluvias persisten, la empresa ha puesto en marcha su Plan Operativo de Emergencias y el personal se encuentra trabajando.
Como indica el Plan Operativo de Emergencia, se brinda asistencia prioritaria de los usuarios sensibles y electrodependientes cuyo suministro pudo verse afectado por las tormentas mediante la provisión de grupos electrógenos y combustible, y la atención de situaciones de potencial peligro en la vía pública.
Las condiciones climáticas adversas continúan y dificultan la ejecución de las tareas, pero el personal se encuentra trabajando en distintos sectores priorizando la seguridad.
EDELAP desea acercar a la población algunos consejos sobre cómo proceder en esta situación:
-Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
-No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
-Procure no circular por la vía pública bajo tormentas fuertes.
-Permanezca a resguardo y en un lugar seguro.
Ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de cualquier dispositivo con conexión a la red de datos a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o descargando la App desde su Store. También pueden ingresar un reclamo técnico por WhatsApp al 221 6160116.