Dicha colaboración está enmarcada dentro un plan de trabajo integral que desarrolla la compañía, tanto interno como externo, que tiene el propósito de fortalecer los vínculos público-privado, promoviendo el desarrollo sostenible y sustentable de la comunidad.
En esta línea, la empresa colaboró con la Jornada Mundial de Limpieza organizada anualmente por el Rotary Club de Ensenada junto a otras instituciones, con el objetivo de mejorar el entorno y fomentar la conciencia ambiental entre jóvenes y vecinos de la zona. Este año el proyecto se denominó "Limpieza Comunitaria en Punta Lara: Unidos por un entorno más limpio" y se llevó a cabo en la sede náutica del Club Universitario, y contó con la participación de alumnos de escuelas de la región y referentes de empresas e instituciones.
De esta manera, la firma continúa trabajando para fortalecer su compromiso con el desarrollo industrial sustentable, a través de la continua innovación e inversión de sus procesos, contribuyendo con el progreso de la región y generando valor en la comunidad.