El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza a buen ritmo con la obra de reparación integral, repavimentación y puesta en valor del Camino Vergara, en la localidad de Ensenada.
En este sentido, la obra contempla trabajos de bacheo en ambos sentidos de circulación, tanto a La Plata como a Ensenada, la instalación de nuevas luminarias, colocación de señalización horizontal y vertical, además de la intervención del circuito aeróbico.
“Esta obra vial mejorará uno de los principales accesos a la ciudad, mejorando la conectividad y la producción de esta región industrial del Gran La Plata”, señaló el Ministro Katopodis.
Y continuó: “Hoy tenemos en la Provincia de Buenos Aires más de 1.000 obras en ejecución, financiadas por el gobierno de Kicillof, que marcan un contraste con un Gobierno Nacional que decretó la muerte de la Obra Pública en la Argentina”.
Los trabajos se desarrollan en el tramo entre la calle 126 y la rotonda Néstor Kirchner y son claves para la circulación de vehículos particulares y camiones ya que este camino constituye una importante vía hacia las empresas ubicadas en la zona. Con la ejecución de los trabajos, no sólo se mejorarán considerablemente la circulación y la seguridad vial de vecinas y vecinos, sino también se optimizará la vinculación de la zona industrial de La Plata y Ensenada.