Una de ellas es la terminación y remodelación de la Avenida 60 en Los Hornos que desde la calle 151 es de una sola mano hasta la ruta 36.
Además, se remodelará por completo el edificio de 20 y 50, donde funcionará el área de seguridad, Defensa Civil, COM (Centro de Monitoreo) y el SAME.
“Tuvimos que hacer un sacrificio enorme este año acomodando las cuentas, haciéndonos cargo de 20.000 millones de pesos de deuda, de 6.000 personas que estaban contratadas en su domicilio y no prestaban tareas, y cobraban por no prestar tareas. Había barrabravas, presos, gente viviendo en el exterior digo, había de todo, bueno, eso lo estuvimos ordenando, y con las cuentas ordenadas vamos a entrar en la nueva ciudad que pensamos, que creemos y que el intendente Julio Alak estuvo ratificando y reafirmando en la campaña del año pasado y va a poner en marcha a través del plan de obras y la planificación que necesita nuestra ciudad” afirmó Juan Granillo Fernández.
En relación a los ingresos “Queremos dejar bien en claro que las tasas municipales no van a sufrir aumentos, sino que se acompañará la inflación prevista para poder así no desfinanciar las arcas municipales y encarar las obras que se pensaron para el 2025, tanto en infraestructura vial, hidráulica como en el área educativa con más y mejores escuelas” aseguró el edil platense