Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la vecina ciudad de Berisso que, por las circunstancias de la situación, lo convierten en insólito o inusual: la víctima fue la que detuvo al delincuente que había entrado a robar a su casa.
De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, el hecho en cuestión sucedió el sábado último en horas de la madrugada en la zona de calle 90 entre 127 y 128. En tal sentido, los efectivos destacaron que “el propietario de la vivienda terminó deteniendo al delincuente”.
Según se indicó, el dueño de la casa de calle 90 “se despertó al escuchar ruidos” y vio cómo un delincuente escapaba con objetos personales que había robado en su vivienda. Sin dudarlo, salió en su búsqueda y logró reducirlo a pocos metros del lugar.
Personal del Comando de Patrullas de Berisso, luego de un llamado al 911, acudió a la zona del conflicto. Una vez allí, los efectivos policiales realizaron una requisa preventiva sobre el sospechoso y encontraron en su poder una billetera con documentación a nombre de la víctima.
El delincuente fue trasladado de inmediato a la dependencia policial, y la justicia lo imputó del delito de “tentativa de hurto”.




